Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Un cambio importante en la polaridad de la Tierra podría llevar a nuestra extinción


El mundo se mueve mucho más lento que la humanidad. El tiempo geológico es lento y se necesitan miles de millones de años para que se produzca un cambio real. Lo mismo ocurre con muchos cambios que provienen del espacio exterior.

Un cambio importante en la polaridad de la Tierra podría llevar a nuestra extinción

Hay cosas en este marco a las que vale la pena prestar atención, como cambios en el eje de rotación o cambios importantes que ocurren en el núcleo de la Tierra y de los que en gran medida desconocemos. Otra amenaza poco conocida es el evento Rashan, que puede impedir muchas cosas que aún no conocemos.


El peligro aparecerá pronto


Un estudio publicado recientemente en la revista científica Science describe los cambios de polaridad en nuestro planeta desde hace 41.000 años. Conocido como el Evento de Lachón, dejó a la Tierra sin ninguna protección contra la radiación solar y cósmica durante no más de 500 años, afectando potencialmente a las plantas, animales y especies que vivían en la Tierra en ese momento. 

Interesante para usted: Canadá registra sismos extraños e inusuales y los expertos creen que se puede estar formando nueva corteza oceánica


De hecho, se cree que este pudo haber sido el inicio de la extinción de nuestros parientes más cercanos, los neandertales, así como de muchas otras plantas y animales que no han sobrevivido hasta nuestros días.

Durante este tiempo, el campo magnético se debilita al 6% o incluso al 0% de su intensidad actual, permitiendo que los rayos del sol lo incidan directamente. Podría ser aún más peligroso si sucediera ahora. 

El Homo sapiens que vivía en aquella época logró estos cambios sin electricidad. Sin embargo, este evento de hoy destruirá todas las redes eléctricas y todos los dispositivos conectados a ellas (como nuestros teléfonos celulares).El proceso de mayor difusión del arte rupestre.

Sin embargo, todo apunta a la idea de que la gente seguirá viviendo en espacios abiertos, aunque con una importante disminución de la calidad de vida y de la esperanza de vida.
Aunque la extinción de nuestra especie es poco común, significaría el colapso de nuestra civilización y de nuestra forma de vida, y dado que el nivel del campo magnético ha disminuido significativa y relativamente dramáticamente en los últimos siglos, podríamos hacerlo.

Le puede interesar: La próxima sequía no se debe al agua, sino a algo peor: los expertos ya hablan de un regreso a la Edad Media


Por un momento, podemos estar en un evento similar que podría acabar con nuestra organización como especie, que destruiría la capa de ozono tan completamente que nos haría absorber radiación ultravioleta, y además, nos provocaría.
Cree una vida más segura en edificios con aberturas muy visibles o con muy pocas aberturas. Pone de relieve algo que da mucho miedo: somos muy frágiles y nos rompemos con facilidad.

Los humanos han construido castillos ultratecnológicos en el aire, pero tarde o temprano pueden colapsar bajo el peso de la historia geológica y ser destruidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios